Enfrían a chavo al ritmo de balas

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sonidos que salían de una tornamesa y de un sintetizador fueron silenciados por una ráfaga de balas en el Foro San Ángel, en Álvaro Obregón.

En el club nocturno de la Colonia Guadalupe Inn se realizó un evento de música electrónica, en el que un joven fue asesinado y una pareja fue herida la madrugada de ayer.

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, recibió un impacto en la cabeza y fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Los lesionados fueron identificados como Jonathan Cristian y Elisa, ambos de 23 años, quienes están graves en otro nosocomio.

Según versiones, una riña entre los asistentes desató el tiroteo, aunque las autoridades también indagan una agresión directa.

Informes de la Policía capitalina señalan que los jóvenes estaban en la zona VIP, ubicada en el segundo nivel del recinto y a la que sólo se accede de forma controlada por un pasillo.

Pese a que la vigilancia estaba a cargo de elementos de seguridad privada, los agresores burlaron los filtros e ingresaron con armas de fuego.

"(El organizador) refiere que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR