Ella sí enseña

AutorRoberto García

La española Neiva Mara no es maestra, pero enseña muy bien y te hace sudar.

Un mal entendido provocado por videos en Instagram en donde sale frente a un pizarrón, hizo que la Neiva fuera conocida como la "maestra más sexy del mundo".

La mujer originaria de Valencia se comenzó a hacer viral gracias a que alguno de sus fans en la red social, pensó que era una maestra daba clases vestida con un sexy mallón de camuflaje, con el que no sólo enseñaba letras y números, sino también lecciones de anatomía avanzada gracias a su espectacular y redondo trasero.

Sin embargo, la también modelo y empresaria aclaró que se trataba de un clip para promocionar su línea de ropa, la cual en su catálogo tiene leggings, vestidos cortos, blusas, pantalones, pero también incluye prendas y accesorios deportivos, que muestran su pasión por el ejercicio y con los que busca crear alegría en las rutinas de entrenamiento.

"Hola mis amores, estaba sorprendida con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR