Enseñan el cobre

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Pobladores arrasaron con cientos de refrescos y botellas de agua que cayeron tras chocar el tráiler de doble remolque que los transportaba con un tren, en el cruce de Avenida Comonfort y Paseo Tollocan.

Alrededor de las 11:20 horas de ayer, el tráiler estaba a punto de terminar de cruzar la vialidad cuando fue embestido por el tren en la parte lateral de la segunda caja que llevaba, sin que dejara lesionados.

"Escuché al tren, me volteé y me tapé los oídos, de pronto ya nada más se escuchó el trancazo volteo y ya se estaba llevando la caja trasera entonces lejos de que, yo quiero pensar, que el tráiler sí tuvo que haberlo visto ,digo, ya era la última parte de su tráiler, ya había pasado la mayoría", indicó Nely Carmona comerciante del sitio.

"Lo bueno es que no pasó a mayores porque del otro lado no había carros porque si la caja como se la llevó el tráiler para allá y, si hubiera habido carros, hubiera sido más crítico, hubiera habido lesionados, pero no, nada más fue la pura caja del tráiler", agregó.

Las botellas se desbordaron y quedaron tiradas sobre el asfalto, justo en el cruce, de inmediato niños, jóvenes y ancianos se acercaron para llevarse lo que pudieran de botellas de agua y refrescos en costales carretillas, diablitos, mochilas, botes y otros contenedores.

Taxistas aprovecharon su cajuela para subir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR