Entra el fierro con todo

AutorGerardo Olvera

ECATEPEC.- El conductor de una camioneta murió luego de que un fragmento de tubo metálico se le cayó a un tráiler y luego atravesó el parabrisas de su camioneta y se le incrustó en la cabeza, en esta demarcación.

El copiloto del vehículo particular alcanzó a dar un volantazo cuando la unidad se quedó sin control al circular por la Autopista México-Pachuca.

De acuerdo con reportes de la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 17+500 de la autopista, en dirección a Pachuca, Hidalgo.

Una camioneta particular donde viajaban dos hombres y una mujer circulaba en esa dirección cuando fueron rebasados por un tráiler que transportaba materiales de metal.

En una maniobra del chofer del tráiler, un fragmento de tubo se salió de la caja y salió proyectado hacia la circulación vehicular.

El incidente fue rápido y el hombre al volante de la camioneta no lo pudo esquivar al ir en carriles de alta velocidad.

El fragmento metálico fue directo hacia el parabrisas de la camioneta y lo atravesó, y terminó incrustándose en la cabeza del chofer.

A causa de ello perdió el control del volante, por lo que el copiloto jaló el volante y chocaron contra la barda que delimita la pista con la Colonia Ampliación Tulpetlac.

El conductor murió, mientras que resultaron heridos el copiloto y una mujer que iba con ellos.

Elementos de las corporaciones federal y municipal acudieron tras el reporte del percance vehicular y solicitaron ambulancias.

Una ambulancia atendió a los lesionados una vez que verificaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR