Entran sicarios a bar y se despachan a tres

AutorRicardo Moya

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras convivían dentro de un bar ubicado en calles de la Colonia Santa Martha Acatitla, en la Delegación Iztapalapa, tres hombres fueron ejecutados a tiros la madrugada del domingo.

De acuerdo con los primeros testimonios, las víctimas se encontraban dentro del Bar Azteca, ubicado sobre la calle Luis Cervantes, entre las calles Francisco I. Madero y Francisco Sarabia.

Varios hombres habrían llegado al establecimiento cerca de las 2:00 horas y se dirigieron hasta donde se encontraban los tres sujetos, comentaron algunos curiosos.

Sin que hubiera existido algún tipo de diálogo previo o alguna discusión, abrieron fuego, tan sólo se escucharon las detonaciones y de inmediato trabajadores y clientes del lugar trataron de resguardarse.

Mientras los atacantes escapaban y los testigos trataban de reponerse, se dio aviso a policías preventivos para que enviaran una ambulancia, pues había víctimas que yacían a un costado de una mesa.

Los policías que llegaron al Bar Azteca resguardaron la entrada, inspeccionaron el lugar, lo desalojaron de clientes y personal, luego esperaron la confirmación del deceso de las víctimas, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

"Nos reportaron los lesionados, por ser un bar pensamos que se trataba de una riña, pero los tres tenían un impacto en la cabeza y lo que comentaban es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR