Entregas en caliente / Sueño húmedo

AutorGuillermo Hérdez

Ricky ha sido amigo inseparable de Paco Jones desde hace sabe dios cuántos años. Le ha ayudado, se ha beneficiado de la fama de Jones, alguna vez intentó tomar su lugar y hasta le ha hecho de bateador emergente en alguno que otro trío. Ha pasado de todo y siempre, al final, ha permanecido fiel. Pero hoy esa lealtad está a punto de pasar por su más dura prueba.

Frente a él se encuentra, en el pleno esplendor de su desnudez, Rebeca. Sí, la famosa Rebeca, la mujer más sensual del mundo, la pelirroja por la que Jones estaría dispuesto a dejar a todas las mujeres que existen sobre la tierra, la poseedora de las nalgas más deliciosas, de los muslos más exquisitos, de los melones más perfectos que han sido hechos en este mundo. Y ahí está, por causas que ahora es largo contar, frente a Ricky. "¿Me desea?", se pregunta él, porque si es el caso, entonces no hay amistad que valga la oportunidad de poseer a esa mujer, aquí, al aire libre, bajo un árbol.

-¿No quieres un poco de esto? -dice Rebeca, señalando su cuerpo, abriendo un poco sus labios mayores, hurgándose con los dedos el clítoris.

Ricky sí quiere, qué importa si Paco nunca lo perdona. Rebeca es el sueño de cualquier hombre, es la perfección sexual. Y sin preguntarse si está bien o mal, se desabrocha los botones de la camisa, se baja los pantalones. Puede ver que su miembro ya está listo; olfatea el aire para ver si encuentra pronto un lugar para meterse.

Se acerca. Rebeca es más alta que él, pero eso no lo detiene. En vez de buscarle la boca, se enchufa a uno de sus pezones, dándole mordidas. La respiración agitada de ella es un indicio claro de su excitación. Y mientras él chupa, ella le toma el mástil con la mano y lo lleva hasta su sexo, se frota, masajeándose el Monte de Venus con la punta de aquel animal hambriento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR