Entregas en caliente / El arte de la infidelidad

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones busca desesperadamente a Rebeca por todo Río de Janeiro. Ricky y Natasha, cansados de sus aventuras, se han ido a descansar a un hotel en Belice. Paco, confiado en que Rebeca estaría ahí, les dijo que los alcanzarían en un día o dos.

Ha pasado un mes y Rebeca no aparece. Eso sólo quiere decir una cosa: no quiere ser encontrada. Paco no entiende por qué. Después de los problemas ocasionados por la droga Atlas durante las olimpiadas, hay una calma poco interesante y, al parecer, su larga racha de meterse en problemas por fin ha terminado. Con el fin de los olímpicos, el mundo entero ha olvidado que existen otros deportes además del futbol. Es decir, todo ha vuelto a la normalidad.

¿Por qué no ha venido a buscarme?, se pregunta Paco, en un bar, después de un día entero de recorrer favelas, preguntando por una mexicana de cabello rojo.

Nadie la ha visto. Es un fantasma.

Lo que sí le parece extraño es que, cada vez con mayor frecuencia, le cuentan historias recurrentes de infidelidad en cuanto él menciona la existencia de una mujer hermosísima que anda por ahí.

En un hotel, un hombre de cincuenta años, ahogado de whisky en un bar, le dijo:

-No me he encontrado a ninguna mexicana hermosísima de cabello rojo, pero hace poco mi mujer comenzó a actuar de forma extraña. Vinimos a Brasil por negocios, así que una tarde, después de tres días de trabajo intenso, decidí volver al hotel, pero ella me dijo que quería ir de compras. Cuando subí a la habitación, me di cuenta de que mi mujer había olvidado su cartera. Salí para alcanzarla y entonces vi que se metía al baño del lobby. La esperé afuera hasta que escuché gemidos de placer. Entré, adiviné que estaba en uno de los cubículos, supe que estaba siéndome infiel, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR