Entregas en caliente / Bautizo

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones está completamente cubierto por aceite junto a tres espectaculares mujeres que también tienen sus cuerpos untados por el líquido viscoso. No sólo eso, las tres se han encargado de masajearlo y, ahora, una de ellas está agarrando sus testículos por atrás, otra está jugueteando con la puntita de su erección, subiendo y bajando la piel de su miembro y, una tercera, explora con su dedo meñique en el ano de Paco Jones.

Las sensaciones son superlativas. Paco nunca había sentido algo así. Eso le pasa por ser medio conservador. Si ya había escuchado que la zona del perineo es de lo más sensible. De haber sabido, hasta le habría propuesto a algunas mujeres que le ayudaran a sentir más placer.

-Ya estás listo para tu bautizo -dice una voz que es la de las tres mujeres juntas.

De inmediato, una de ellas se acuesta sobre un camastro y separa las piernas. Paco es de entendimiento rápido. Se echa sobre ella y la penetra con facilidad. Da algunas embestidas, sintiendo cómo la vagina de la mujer aprieta su miembro con maestría. Paco se incorpora un poco. La posición del misionero le resulta un tanto aburrida. Por eso quiere ver si, mientras folla con la primera mujer, puede acariciarle las tetas o las nalgas a otra de ellas.

Pero su cuerpo se encuentra cubierto de aceite y ese líquido es resbaloso. Apenas ha levantado un poco la cabeza cuando descubre que ya abandonó la vagina de la primera mujer. Quiere volver a ella pero, al voltear, descubre que la segunda mujer está en cuatro patas, ofreciéndole las nalgas para que la penetre. Paco, de nuevo, se lanza a la aventura sin dudarlo. La penetra por detrás con mucha facilidad. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR