Entregas en caliente / El candidato

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones ha llegado a la ciudad de Dallas, Texas. Fue rescatado por un texano misterioso mientras trataba de salvar de las llamas a la pequeña aldea de fanáticos religiosos en la que pensaba vivir, en el corazón de Utah.

Aunque un asesino a sueldo, Gruesoni, contratado por una oscura agencia de espionaje mexicana, lo persigue y quiere acabar con él, por ahora está protegido pues se encuentra en la propiedad de un magnate petrolero llamado George Nelson, custodiada por guardias de seguridad que tienen más pinta de mercenarios.

Cuando Jones baja del Rolls Royce lo espera una señorita que, según le contaron, trabajó muchos años como porrista del equipo de futbol americano de la ciudad. Es una rubia de medidas perfectas.

Al entrar en la mansión se sorprende por lo que ve. Un gran espacio de trabajo, escritorios, sillas, computadoras, todo normal. Excepto que todos ahí, hombres y mujeres, tienen pocas prendas. Algunos de ellos, incluso, no tienen ninguna. De pronto, cuando se quedan en silencio, puede escucharse el sonido inconfundible de dos personas teniendo una increíble sesión de sexo.

-Bienvenido a mi casa de campaña, Paco Jones- dice un hombre enorme, casi dos metros, piel rosa, botas, traje y sombrero blancos, bigotes canosos y tupidos.

-¿George Nelson?- pregunta Paco, aún sin saber qué es lo que está haciendo ahí.

-El mismo. ¿Qué le parecen mis oficinas? Déjeme decirle que aquí hay libertad total. No hay restricciones, todos son libres de tener sexo en la oficina, de estar desnudos o vestidos, aquí no existen esas reglas absurdas que nos han oprimido durante siglos. Libertad total. Ese es el lema de mi campaña.

-Todo eso me parece muy bien, pero ¿por qué me trajo aquí?

-Ah, buena pregunta. He seguido con interés su historia, Paco Jones, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR