Entregas en caliente / La comuna invencible

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones estaba por hacerle un montón de preguntas a la Iguana cuando a unos metros apareció una chaparrita que al descubrir al mensajero, brincó de emoción, se echó a correr contra él y se le aventó al cuello gritando de alegría. Paco cayó al piso. La chaparrita lo cubrió de besos y luego le dijo:

-Hazme un hijo ya.

La chaparrita se sentó sobre Paco y comenzó a menearse rozando con su tanga la erección del mensajero que ya estaba bastante firme por la excitación que le provocaron las vitrinas.

Jones deslizó sus manos debajo de la minifalda de la chaparrita y ella se quitó la blusa dejando al descubierto unas maravillosas tetas que Paco ya conocía. Ahí fue cuando el mensajero recordó a la Jicarita; de cuando la conoció por primera vez; de la diminuta tanga que se perdía entre sus monumentales nalgas que se iban comiendo el pedacito de tela mientras ella subía las escaleras conduciéndolo hacia la Iguana; de cómo le lamió la vagina antes de que ella se arrancara la tanga; de cómo ella se subió al bote de basura para colocar sus nalgas a la altura de su erección y facilitar la penetración; de cómo movió la cola para uno y otro lado hasta hacerlo arañar las paredes de placer.

Ahí estaba nuevamente la Jicarita rasgando su tanga para clavar su metro cuarenta de estatura en la erección de Jones y moviendo las caderas como una licuadora.

-Hazme un hijo. Nunca nadie me ha follado como tú. Quiero que sea tuyo.

-Pero yo no puedo..., no puedo hacerme responsable -dijo Paco reteniendo la eyaculación.

La Iguana, que miraba cómo follaban, soltó una carcajada.

-Si tú supieras la cantidad de mujeres que has embarazado, mi hijito -dijo la Iguana enternecida por el mensajero.

Mai, la vietnamita que también estaba ahí a un par de metros mirando y controlando sus celos, se sonrojó. Ella misma se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR