Entregas en caliente / Crisis de celos

AutorGuillermo Hérdez

¿Qué son los celos? ¿De dónde provienen? Nadie lo sabe, pero son capaces de destruir relaciones felices, devoran todo lo que tocan, oscurecen hasta el último rincón de luz. Los celos son insensatez y locura, son incontrolables y una vez que entran en un ser humano, nunca lo dejan. Son como un virus.

Paco Jones conoció los celos, los de verdad, una tarde en que su prometida folló frente a él con un moreno impresionante que la hizo gozar como globero en día de feria. Rebeca le había puesto una condición a Paco Jones para perdonarle todo. Una condición que Paco pensó soportable y sencilla: mirar a Rebeca follando con alguien más hasta que ella dijera "basta".

Pero en las últimas semanas algo cambió en él, al parecer se enamoró más de lo que tenía planeado y cuando llegó el día y la hora, cuando Rebeca se desnudó frente al morenazo, cuando el morenazo la tomó entre sus brazos y se agasajó con habilidad, cuando ella abrió las piernas, rendida ante un placer que la desconectó por un momento de la realidad, cuando él la penetró con un miembro kilométrico que le llegó hasta lo más profundo, cuando ella gritó una y otra vez: "dame más, dame más", Paco no pudo sino cerrar los ojos y darse cuenta de que estaba a punto de soltarse a llorar de rabia.

Entonces, en ese cuarto de hotel en que se habían citado, los celos le subieron por la garganta y le cambió el color de la cara. Rebeca no se dio cuenta de esto ni cuando Paco Jones se levantó de la silla que ocupaba y salió, sin aliento, dejando atrás a la pareja de copuladores que apenas iba a la mitad de su encuentro salvaje.

Nunca antes se sintió Paco Jones tan miserable en su corta vida. En su cabeza pasaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR