Entregas en caliente / Derecho tributario

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones debe follar con cada uno de los miembros de las diferentes jerarquías del Lex Club para acceder al cuerpo de Áspide Alana, la directora del lugar donde se reúnen los más prestigiosos abogados del país. Lo que busca el mensajero es procurarse los favores necesarios para liberar a Natasha del reclusorio donde se encuentra.

-Hola, soy Dafne -se acerca a Paco Jones una chica exuberante que en realidad se llama Elisa con unas tetas tan generosas como su propio escote y le da un beso en la mitad de los labios-. Soy casi tan nueva como tú, así que siéntete acompañado -en realidad Elisa lleva más de siete años en el club-. Vamos a aprender juntos.

Paco ni cuenta se da que con el solo saludo, la chica, experta en derecho tributario, ya le ha extraído la cartera del saco, sin embargo, el mensajero se siente bienvenido y reconfortado.

-Te habrás dado cuenta de que nos observan ¿Cierto? -pregunta Elisa deslizando suavemente sus dedos para acariciar el miembro de Jones.

-Cierto -contesta Paco por inercia concentrado más bien en la forma en la que se mueven los dedos de Elisa.

-Es muy importante que demos una buena impresión y como no tienes otra forma de solventar tus compromisos, tendrás que esforzarte.

A Jones no le queda muy claro a qué se refiere Elisa porque ni idea tiene que ya no cuenta con un respaldo económico y que sus tarjetas de crédito así como su identidad, están siendo clonadas en este momento.

-Algo me dice que tendrás que pagar en especie.

Elisa se acerca a sus labios, lo sostiene de la nuca y le arrebata un beso apasionado. Paco siente la lengua de la licenciada hurgar en su interior y luego sus dientes morderle el labio superior.

Jones piensa que él nunca tendría ningún problema en pagar en especie, voluntarioso acaricia uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR