Entregas en caliente / Escapar de la Bestia

AutorGuillermo Hérdez

Hay fantasías sexuales que son comunes a muchas personas. Follar en un lugar público, al aire libre, en medio del peligro o en un avión, son sólo algunas de ellas. Paco Jones las ha hecho casi todas y, pese a ello, siguen sorprendiéndolo las circunstancias que le ofrece la vida. Por ejemplo, justo ahora acaba de follar con dos centroamericanas buenísimas dentro de la canastilla de un globo aerostático que está justo en medio de dos vagones de la Bestia, uno de los trenes más peligrosos del mundo.

Y es justo por eso que sabe que está en problemas. Lo saben los tres: Paco, Carolina y Valeria. El tren pronto parará y ésa sólo puede ser una mala noticia. De entrada, porque las dos están buenísimas, porque Paco está encuerado y porque de seguro habrá narcos, polleros y violadores en donde la Bestia se detenga.

Así que deciden actuar rápido. A Paco lo sorprenden de inmediato las habilidades de las mujeres. Eran buenas para follar, pero más para organizarse. Pese a que él no querría apartar sus ojos de los cuerpos de ellas para decidir quién está más buena, lo cierto es que también tiene miedo. Por eso se apresta a hacerse una suerte de túnica con la tela que aún queda del globo. Al terminar parece un payaso pero, al menos, ya no está en cueros.

-¿Estás listo? -pregunta Valeria, con la misma boca pequeña y carnosa con la que chupó el miembro de Jones hace pocas horas.

Paco quisiera preguntar "¿listo para qué?" pero se contiene. Prefiere que la adrenalina lo tome por sorpresa a tener que enfrentarse a sus propios miedos antes de que sucedan las cosas.

Asiente entonces.

-¡A la de tres! -grita Carolina.

Acto seguido, las dos mujeres se cuelgan hacia el lado contrario de la canastilla. Tres segundos más tarde, lanzan todo su peso contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR