Entregas en caliente / Regreso al laberinto

AutorGuillermo Hérdez

Una mujer vigorosa, de larga cabellera negra y ojos profundos, camina por las calles desiertas de Los Ángeles. La ciudad está paralizada. Todo el mundo sigue por TV el juicio en el que injustamente se acusa a Paco Jones de ser un violador.

Pero a ella no le importa el juicio. Con sólo ver la cara de Paco en la pantalla supo que era inocente. Ariadna Briseño lanza al suelo una colilla encendida y la aplasta con la aguja de su tacón. Sus piernas morenas y torneadas contrastan con la seriedad del traje sastre que lleva encima.

Detrás de ella, la penitenciaría se hunde en las sombras de un atardecer polvoriento.

-Malditos gringos -es lo único que dice. Está de mal humor porque en la cárcel no pudo follar con Paco Jones. Sí, fue a verlo, después de tantos años, y le ofreció su ayuda. Pero su mal humor no es de ahora, envejece junto con ella desde que su esposo la dejó.

Necesita follar con alguien, le urge.

Ha vuelto al laberinto, a su antiguo oficio de investigadora privada para averiguar quién le pagó a Ashley por acusar falsamente a Paco.

Cincuenta de los grandes. No cabe duda que ese Jones sabe ganarse enemigos poderosos.

Paco saldrá de la cárcel mañana, se han levantado los cargos en su contra, pero Ariadna sabe que la vida de ese hombre peligra. Más le vale resolver el misterio ahora.

Su primera visita es al exjugador de futbol americano, Peyton, el miserable que atacó a Jones durante el juicio. El supremacista blanco se recupera de una herida en la cabeza en un hospital semi-desierto. Enfermeras, doctores y pacientes están pegados al noticiero de las nueve, viendo por enésima vez el reporte del juicio.

La presencia de Ariadna no incomoda al norteamericano, que la observa de cabo a rabo, saboreando mentalmente esas nalgas redondas que se perciben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR