Entregas en caliente / Reina abeja

AutorGuillermo Hérdez

-No te preocupes, mi amor. Yo te voy a proteger.

Justo después de meterse una follada espectacular, Tulevieja le dice a Rebeca mientras le acaricia los rizos pelirrojos. La guerrillera descubrió lágrimas en los ojos de la mexicana y quiere consolarla bajo la protección de sus enormes tetas.

Los labios de Rebeca están impregnados de los orgasmos de la guerrillera y tienen todavía a flor de piel el impulso de disfrutar el cuerpo de Tulevieja, más aún, cuando se encuentra reposando a un lado de esos suculentos pezones.

La guerrillera cree que las lágrimas de Rebeca son porque se espantó cuando un guardia le apuntó con un fusil sobre la nuca. Rebeca llora por la suerte de Paco Jones; recién se enteró de que la guerrillera ordenó deshacerse de él.

-Me encanta estar contigo y con Natasha. Estoy harta de todos estos hombres que con solo mirar mis tetas o rozarlas, terminan. Son incapaces de darme el placer que necesito. Pero es mejor así -continúa la guerrillera-. El deber y el trabajo son primero que el placer. Los muy tarados no se dan cuenta de cómo los manipulo. Soy como la abeja reina y ellos son como mis zánganos, ja, ja, ja -Tulevieja ríe a carcajadas-. Todo es cuestión de que admiren mis tetas de vez en cuando para que les vaya creciendo el deseo y luego hacerlos esperar, irlos rotando. Para cuando tienen su oportunidad, me desean con todas sus ganas y quieren probarse tanto que yo misma los he vuelto precoces.

La información es poder, piensa Rebeca quien ha permanecido muy atenta escuchando; confirmando lo que tanto había sospechado.

-A ti también te voy a proteger -dice Tulevieja a Natasha cuando la rusa entra-. Yo sé que a ustedes también les encantan mis tetas -continúa mientras jala a Natasha hacia su otra teta-, pero no se idiotizan porque ustedes tienen las suyas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR