Entregas en caliente / Con todos los sentidos

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones es conducido por unos extensos viñedos hasta una granja. Quien lo lleva de la mano es Veronique Cogneau, una campesina francesa que horas antes se estuvo asomando al interior del carro donde el mensajero follaba con Graciela. A través de los vidrios empañados, ellos dos se flecharon en algo así como amor a primera vista. Más tarde se volvieron a flechar cuando Veronique fue testigo de cómo Paco voló por los aires al ser lanzado del tren por los controladores, porque el mexicano pretendía viajar de polizón hasta París.

Paco tiene prisa de llegar a la capital francesa. Debe hacerlo antes de que una de las justicieras termine por ejecutar al mafioso que secuestró a Rebeca; es probable que él sea el único que sepa el paradero de su ex novia porque la vendió y nadie sabe a quién.

Veronique cura los raspones que se llevó el mensajero en su aterrizaje forzado. La comunicación verbal entre ellos es fatal. Las únicas palabras que ella conoce en otra lengua que no sea el francés son algunas frases en catalán que de poco le sirven al mexicano y Paco, además de "Merci" (gracias), palabra que repite a cada rato, no sabe decir otra cosa que el estribillo de una canción que alguna vez escuchó y se le quedó grabada en el cerebro: "Voulez vous coucher avec moi ce soir?"

La primera vez que Paco dijo la frase, notó cómo Veronique se sonrojó, y luego, al comprender que el mexicano no sabía lo que estaba diciendo, de inmediato soltó una carcajada. Desde entonces Paco no dejó de repetirla y cantarla con diferentes entonaciones porque siempre provocaban en ella una carcajada. La gracia del mexicano hizo a Veronique que lo condujera a un gran tonel donde se encontraba la uva pizcada de todo el día. Ella se desnudó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR