Entregas en caliente / Superheroína

AutorGuillermo Hérdez

Natasha acaba de salvar a una mujer de ser violentada por dos tipos. Lo consiguió con facilidad gracias al poderoso cuerpo que le dejaron los rusos. Aún no entiende bien qué le hicieron, pero le encanta. El problema es que está muy excitada. Casi como nunca, al menos no desde ese cambio en su persona. Y tiene ganas de follar con Ricky, pero no está con él. Peor aún, ahora que lo recuerda, él ha estado follando con Metzeri, la esposa de Paco Jones. Hasta subieron un video en las redes sociales. Natasha no entiende por qué no siente celos, pero no le importa. En estos momentos se siente más viva que nunca, habiendo usado para bien sus poderes y sintiendo cómo la excitación la embriaga. Ahora sólo será cosa de encontrar a su amado.

Mientas monitorea las redes sociales de Ricky, camina sin rumbo fijo. Aprovecha que sus muslos rozan, enfundados en las licras con las que se ha disfrazado. Por fortuna, su nuevo poder también le permite provocarse orgasmos a placer. Así que aprovecha el camino viendo la imagen de Ricky en la pantalla de su celular, para estremecerse desde su interior.

Una voz queda la interrumpe. Es apenas un susurro. Una súplica. Natasha suspende sus orgasmos y camina pegada a la pared. Descubre, en un callejón oscuro, que tres tipos tienen acorralado a un muchacho contra la pared. El brillo de las navajas es evidente. El chico llora, desesperado. La rusa se había propuesto salvar a todas las mujeres que pudiera de la violencia de los hombres, pero no puede ignorar el miedo del muchacho. Así que, sin importarle las razones por las que lo han acorralado, sale de su escondite tras del muro.

-¿Y si lo dejan en paz? -pregunta con la más melodiosa de sus voces.

Los tres hombres apenas alcanzan a mirarla... Falso, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR