Entrevista / Yamillé / Rechaza travesti ser la sal del Tri

AutorErick Rodríguez

MONTERREY.- AUNQUE ES la asistente más conocida de la famosa fiesta del Tri celebrada la madrugada del 8 de septiembre en Monterrey, Yamillé aseguró que no es la causante de la baja de juego de los seleccionados, y señaló que la prensa y los federativos, son los verdaderos culpables.

Esto fue lo que dijo la noche del miércoles a METRO el travesti que asistió a esta famosa fiesta luego del juego amistoso ante Colombia en el Estadio Universitario, en donde comentó que se ha comunicado con Salcido luego de aquella reunión y señaló que pasaron otras cosas con otras personas, de las cuales no quiso ahondar por no tener pruebas.

¿No crees que haya una cruda luego de aquella famosa fiesta?

"Pues no tiene nada que ver eso, al contrario, creo que para ellos también fue, bueno, igual y fama ya traen pero, se me hace una tontería que pongan eso, la neta".

¿No crees que haya influido en su baja de juego la fiesta por todo lo que generó?

"No, por supuesto que no, cada quién es libre de que hacer lo que quiera y aparte no fue ni siquiera nada planeado, no fue ni siquiera algo vpremeditado ni mucho menos, todo es a base de lo que se ha manejado con la prensa que han sido realmente Lmuy duros con ellos, tanto con ellos como conmigo, como si fuera algo fuera de lo común o del alcance de los demás".

Entonces ¿Esta dureza que hablas de la prensa influyó en el rendimiento de ellos?

"Pues yo creo que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR