Ya entró el 'VAR'

AutorRodrigo Yépez

Entró el "VAR" y habrá repetición.

El encuentro entre las Chivas y el Morelia se repetirá mañana a las 2 de la tarde, luego de que se presentara una falla técnica ayer en la victoria del Rebaño 4-3.

De ir ganando 3-1 hasta el minuto 81', el Morelia de César Huerta perdió 4-3, con un gol en el tiempo agregado, ante el Rebaño comandado por Raúl Gudiño, durante la Jornada 12 del certamen virtual.

"Oye @LigaBBVAMX qué procede, les avisamos que no respondían los jugadores y no hicieron nada", tuiteó Huerta al finalizar.

Y es que Monarcas ganaba 3-1, pero a siete minutos del final todo cambió. Vega meció las redes tras una mala salida del rival.

Al 89', ante la aparente falla de jugadores de Monarcas, que no podían tomar el balón o se barrían sin sentido, Oribe Peralta empató y en el agregado, sin encontrar oposición, Vega consumó su triplete y la voltereta de Chivas.

Después de ello, ante el tuit lanzado por Huerta y críticas en redes, la Liga MX determinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR