Sería un error darlos por muertos.- Trejo

AutorJoani Cruz

Para Mario Trejo, dar por muerto a Pumas puede ser un error mortal.

Si alguien conoce la entrañas del equipo universitario, es el ex director deportivo de los auriazules quien advirtió a Tigres no confiarse de la ventaja de tres goles con la que llegará a Ciudad Universitaria para el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2015.

"Seguro que sí, sería un error darlos por muertos, Pumas es un equipo acostumbrado a sobreponerse a las adversidades, generalmente no es el favorito en las Finales porque no tiene un presupuesto alto como el de Tigres", comentó el dirigente a METRO.

Para Trejo no es ninguna sorpresa que Ricardo Ferreti se enfrente en la Final a Guillermo Vázquez, quien alguna vez fue su auxiliar en el equipo del Pedregal, por lo que no será un desenlace de improvisados.

"Sí me imagine que en algún momento se iban a encontrar en una Final, Ricardo ya fue campeón y Memo también, los dos son muy buenos técnicos. Aunque hay una desventaja para Pumas y una ventaja para Tigres hay que recordar que todavía faltan 90 minutos y todo puede pasar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR