'Es la lucha más ruda de mi vida'

AutorIván Sosa

Para el ex luchador conocido como el Charles Bronson , el combate para mantener lejos al coronavirus ha sido el más difícil y prolongado de su vida.

"Es la lucha más ruda, la más difícil que me ha tocado, muy larga", comentó a sus 88 años Ismael Ramírez.

Con una sólida estampa física, el ex atleta recibió a METRO en su gimnasio en la calle de Clavijero, en la Colonia Tránsito, cerrado desde el 23 de marzo.

Para estar con árboles, alejado del riesgo del virus en la capital de las aglomeraciones, Don Ismael se trasladó al pueblo natal en Alfajayucan, Hidalgo, de donde volvió con la expectativa de la reapertura.

Los 50 alumnos en espera y los seis profesores desempleados tocan con frecuencia las puertas del gimnasio, ávidos por retomar las clases y recuperar los ingresos.

"Todavía no hay permiso para abrir", les indica Rebelde Rojo, así llamado cuando portaba la máscara arrebatada en el Toreo de Cuatro Caminos por Ultramán, para después luchar como Charles Bronson, por su parecido con el actor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR