Es policía huachicolero

AutorViridiana Martínez

ACAMBAY.- Un policía y un civil fueron detenidos por haber participado presuntamente en el robo de combustible, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los sujetos fueron detenidos cuando se trasladaban a bordo de dos camiones con contenedores que en total sumaron mil 700 litros de hidrocarburo y cuya procedencia no pudieron acreditar.

El policía identificado como Aristeo, de 44 años, labora para la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, adscrito al Cuarto Agrupamiento en San Lorenzo Tlacotepec, de la región 20 Atlacomulco.

El oficial se encontraba en su día de descanso el día de los hechos, informó la SSEM.

"Al realizar un filtro de seguridad sobre la carretera Bocto-Acambay, a la altura del kilómetro 4+500, en el Paraje El Puente del libramiento de este Municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) visualizaron a los conductores de dos vehículos, quienes actuaron de manera evasiva", informó la SSEM.

Los policías le marcaron el alto a los dos conductores. Uno iba en una camioneta Ford F-350 y otro en una Chevrolet tipo Blazer, con matrículas del Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR