'Es un psicópata'

AutorRodrigo Yépez

Como un "psicópata" y una persona con "problemas de salud mental", así calificó Jasmine Lennard a Cristiano Ronaldo, con quien supuestamente mantuvo una relación en el pasado, y ofreció su apoyo a la mujer que lo acusa de violación.

Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo inglesa manifestó tener información que puede servir al equipo legal de Kathryn Mayorga, la mujer que supuestamente sufrió abuso sexual en 2009 a manos del astro portugués.

"No hay nada es esta vida que odie más que los acosadores. Gente que abusa de sus posiciones de poder y acosa gente que no tiene la capacidad de defenderse a sí misma", manifestó la también actriz, quien de acuerdo con medios internacionales sostuvo una relación con CR7 hace una década.

"No es no. La palabra no significa no. La palabra detente significa detente. Si tú continúas el actor sexual mientras una mujer está gritando que te detengas, tú eres un violador y un monstruo, y no me importa que puedas jugar futbol o cantar una canción", manifestó en su cuenta @Jasminelennard.

Pero eso no es lo único. Lennard aseguró que en el pasado, mientras anduvieron, el actual futbolista de la Juventus la amenazó de muerte.

"Me dijo que si salía con alguien más o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo, lo metían en una bolsa y lo tiraban a un río. Sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR