Es Puebla un hermano espléndido

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LA FRANJA desaprovechó una inmerecida ventaja de dos goles y en el segundo tiempo se entregó para caer 3-2 ante Jaguares de Chiapas.

En un duelo entre equipos de los hermanos López Chargoy, Chiapas, propiedad de Carlos Hugo, se llevó la victoria.

Los camoteros se encontraron con un tanto tempranero a favor, gracias al esfuerzo de Iván Bella, quien punteó el esférico en plena salida chiapaneca.

La bola le cayó a Saúl Villalobos, quien se quedó de frente a la portería y definió con pierna zurda.

Tras la anotación local, el conjunto de la selva chiapaneca fue el que hizo el esfuerzo, hostigando en todo momento a la defensiva local.

Un pelotazo al minuto 40 por parte de Jorge Villalpando fue suficiente para que Villalobos peleara al frente, y tras un par de cabezazos mal ejecutados, Luis Robles anotó en propia portería, al tratar de entregar el balón a su arquero.

Así se fueron al descanso Jaguares y Camoteros, entre aplausos del público por la ventaja poblana.

La parte complementaria fue otro cantar, pues Jaguares despertó de su letargo y le complicó la existencia a la defensiva camotera.

A los 57 minutos Mauricio Romero perforó la meta de Villalpando, quien no había tenido mucha actividad hasta ese momento.

El delantero de Chiapas recibió un pase en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR