Sin escape

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Ángel, de 30 años, jugaba poleana en una mesa improvisada afuera de un local de refacciones para automóviles.

Traía puesta una playera blanca con rayas azules, pants gris y un par de tenis blancos. Cada que movía su mano para posicionar alguna ficha destacaba su tatuaje a blanco y negro del antebrazo.

Eran apenas las 15:40 horas en el cruce de Doctor Barragán y Prolongación Ángel del Campo, en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

De repente, un hombre llegó con un arma y disparó a Luis Ángel mientras estaba de espaldas jugando poleana. Después, se dio a la fuga en una motocicleta.

Luis Ángel cayó boca abajo sobre la banqueta y un charco de sangre invadió el pavimento y manchó su playera.

"Estaba jugando poleana, le llegaron por atrás. Y conté por lo menos siete balazos, después se murió", dijo un testigo.

Pero no fueron siete, sino 10 los casquillos que encontraron los policías.

Las cámaras de las casas y los negocios cercanos habrían captado el tiroteo. Eso comentaron los policías que tocaron varias veces el zaguán blanco al que pertenecía la accesoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR