Escuelita del Chapo

AutorMETRO / STAFF

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y su familia planean construir una universidad pública en Badiraguato, Sinaloa, de donde es originario, afirmó su abogado José Luis González Meza.

"La familia del Chapo Guzmán, y el Chapo Guzmán han decidido construir la primer universidad indígena de México en Badiraguato", reveló.

"Lo que estamos esperando que en la primera ida del Presidente López Obrador a Sinaloa, vaya a Badiraguato y ponga la primera piedra, junto a la mamá María Consuelo Loera Pérez, y finalmente se inicien los trabajos para construir esa universidad".

Desde el 4 de septiembre, la intención de utilizar recursos del capo mexicano en diversas obras en México fue anunciada por este mismo litigante.

González Meza informó que los 14 mil millones de dólares en inmuebles, en vez de que sean decomisados por Estados Unidos, prefieren invertirlos en diversas obras para pueblos originarios de México.

"El dinero no pertenece a Estados Unidos, sino al Gobierno de México y que él esta totalmente de acuerdo en que regrese a México el dinero, con una suplica al Presidente (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR