Se esfuma el apoyo a víctimas de pipazo

AutorAlejandro León

ECATEPEC.- Para la familia de Wendy Ramírez, quien estando embarazada sobrevivió a la explosión de una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, el dinero que recibieron como indemnización se está acabando.

La explosión registrada el 7 de mayo de 2013, dejó como saldo 27 personas muertas y varios lesionados, entre ellos Wendy, quien sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo.

Maricela Enríquez, abuela de la joven de 17 años, aseguró que las indemnizaciones que recibieron de las empresas gaseras Transportes Migar y Gas Metropolitano, dueñas de la pipa, poco a poco se están acabando en gastos médicos, en pasajes y manutención.

Detalló que tanto Wendy como su hermana Monserrat, de 3 años y quien también sufrió quemaduras, asistían al Hospital Materno Pediátrico en Xochimilco para recibir rehabilitación física.

Pero a falta de dinero para pasajes, dejaron de acudir a las terapias.

"No nos ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR