Lo espera la calaca al llegar a su hogar

AutorMETRO / STAFF

ZAPOPAN.- En medio de la oscuridad sonaron los balazos y un vecino de la Colonia Víctor Hugo cayó muerto al instante.

Eran cerca de las 21:40 horas del martes cuando el afectado llegaba a su casa a bordo d e un vocho, modificado para volverlo convertible, y la muerte lo sorprendió.

Los hechos ocurrieron en la calle Victorino Núñez, al cruce con David Jaime Vivanco, un punto donde el alumbrado público es deficiente.

La víctima, quien tenía de 43 años de edad, acababa de bajar de un automóvil Volkswagen rojo y estaba en la puerta de una casa cuando fue atacado.

En primera instancia, el crimen representó varias incógnitas para las autoridades, pues no encontraron ningún testigo que proporcionara las características de los agresores.

Las versiones que obtuvieron los oficiales zapopanos eran solamente de que los habitantes escucharon varios disparos y al salir vieron al hombre tirado sobre la banqueta.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, terminó con heridas de bala en la cabeza y el abdomen.

Su vehículo estaba estacionado frente a la casa y quedó con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR