Esperan su llegada para meterle un tiro

AutorElthon García

NEZAHUALCÓYOTL.- Un chofer de transporte público, que iba en una camioneta particular, fue ejecutado ayer cuando llegaba a la base de su Ruta ubicada a un costado del Panteón Municipal, en la Colonia Esperanza.

Poco antes de las 8:00 horas, Manuel Catarino Martínez Hernández conducía una Chevrolet Venture, con placas MHH-17-08, por Calle 19, relataron testigos.

Al llegar a la esquina con la Cerrada Escondida y disminuir su velocidad para pasar un tope, dos sujetos le cerraron el paso con una motocicleta.

El conductor de 54 años y trabajador de la empresa Corporación Troncal de Autotransportes de Oriente Chalco, se detuvo de forma brusca, mientras que un sujeto rodeó el vehículo para acercársele.

Una vez junto a la ventana del conductor sacó un arma y le disparó en una ocasión directo a la cabeza, para después volver a la moto y huir rumbo a la Avenida Pantitlán.

La detonación alertó a compañeros de Manuel y a algunos colonos, quienes dieron aviso a la Policía y al acercarse a la camioneta observaron que tenía el rostro ensangrentado y estaba inconsciente.

Paramédicos de Rescate Municipal nada pudieron hacer para mantener con vida al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR