Esperan miles de muertos

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Durante 90 minutos, la capital del Estado de México verá caminar a muertos vivientes por las calles del primer cuadro de la Ciudad como parte de la tradicional marcha zombie que se realiza en el marco del Festival del Alfeñique.

Jorge Giovanni Gómez Tagle, organizador del Terror Fest, anunció que este 29 de octubre se realizará la tercera edición de la marcha zombie en la que se espera la asistencia de 4 mil personas.

Los asistentes, dijo, deberán ir caracterizados de personajes de terror, muertos vivientes u otros personajes con la finalidad de participar en un entorno de convivencia.

"Es importante que los asistentes lleven ropa cómoda, a lo mejor habrá quien se quiera ir de zombi glamuroso con tacones, adelante y mucha suerte, pero la idea es que vayan cómodos, sólo la invitación es que vayan caracterizados", dijo.

"Si llevan mascotas que las lleven con una correa para tener el control de los mismos y si llevan bebés que los lleven con el cuidado que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR