Esquivar coladera y derrapa

AutorAugusto Atempa

ECATEPEC.- Por esquivar una coladera, un motociclista derrapó al circular por los carriles centrales de la Avenida Central, y por no portar casco de seguridad perdió la vida.

La mañana de ayer, un hombre de 22 años de edad circulaba en su moto rumbo a la Plaza de Las Américas, su casco de seguridad no lo llevaba puesto, sino en el brazo.

De acuerdo con la versión dealgunos testigos, el motociclista circulaba a gran velocidad y, al pasar por la Calle Valle de Conchos, quiso esquivar una coladera, pero la maniobra lo llevó a perder el control del volante hasta derrapar.

El cuerpo del motociclista salió proyectado hasta golpear contra un poste y terminó tirado sobre la cinta asfáltica, su motoneta quedó a unos 30 metros de distancia de él.

"El chavo salió disparado contra el poste verde, como no traía casco su cabeza pegó ahí y después terminó sobre los carriles de la Avenida Central", explicó un mototaxista que presenció el accidente.

Fueron los testigos quienes pidieron el auxilio de paramédicos, pero estos demoraron en llegar y el motorista perdió la vida.

"Estuvimos un buen rato pidiendo una ambulancia, tratamos de auxiliar al chavo, él aún respiraba pero tenía una herida en la cabeza y aun...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR