Se estampan en el de alta

AutorMETRO - STAFF

TOLUCA.- UN TAXISTA y un automovilista resultaron lesionados tras chocar en el carril de alta velocidad de Paseo Tollocan, con dirección a la dirección de la Ciudad de México y a la altura de Comonfort.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando el accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los dos conductores involucrados.

Debido a las ligeras lesiones que recibieron, los automovilistas fueron atendidos en el lugar del accidente sin requerir la hospitalización.

Agentes de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado de emergencia para realizar labores de abanderamiento, mientras que los dos vehículos siniestrados fueron retirados de la vialidad.

Elementos de la Policía estatal destacaron que en el automóvil particular fueron halladas latas de cerveza.

"Se encontraron alguna latas de cerveza en el interior del vehículo negro y el conductor supuestamente maneja en estado de ebriedad y pudo haber sido él quien causó el incidente", acusó un policía estatal.

El conductor del automóvil particular negro modelo Toyota, tipo Corola y con placas de circulación 126XXJ, fue identificado como David Alcántara Bastida, de 35 años de edad.

El ruletero, quien hace base en la capital mexiquense, conducía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR