Estrella el coche contra un puesto

AutorMontserrat Peñaloza

SAN ANTONIO LA ISLA.- Una automovilista se estrelló contra un puesto de quesadillas y provocó la muerte de una mujer, además de que dejó lesionado al esposo de la víctima.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, ubicado en la Carretera Toluca-Tenango.

El vehículo involucrado fue un Nissan Note naranja con placas de circulación Z32-ATX, el cual quedó sobre la banqueta, debajo de la lona que formaba parte del puesto de quesadillas.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el vehículo era conducido por un menor de edad armado.

Aseguraron que el conductor perdió el control del vehículo en una curva de la Avenida San Dimas.

"Perdió el control y se fue contra el puesto, y luego de que chocó, se bajó y se quiso ir corriendo; la gente intentó detenerlo, pero llevaba una pistola en la mano, se cayó y ahí fue cuando todos se fueron contra él", aseguró una vecina de la zona que atestiguó los hechos.

"Vamos a reunir firmas para que ahora no lo vayan a sacar porque es menor de edad".

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes pidieron apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos para que fuera trasladado por aire el esposo de la vendedora, quien resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR