Evita el atraco, pero fallecen

AutorMontserrat Peñaloza

En la orilla quedaron el señor y su hijo.

TENANCINGO.- Un hombre y su hijo, menor de edad, perdieron la vida luego de que un grupo de delincuentes intentaron robarles un cargamento de madera y les chocaron una camioneta para obligarlos a detener la marcha.

El deceso se registró en la carretera Tenancingo-Zumpahuacán en un paraje conocido como El Pedregal sobre la vía estatal.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México cuatro delincuentes viajaban en una camioneta negra y comenzaron a perseguir a los dos tripulantes de una camioneta de redilas que transportaba madera.

Las fuentes consultadas detallaron que la camioneta los delincuentes tenía pintada una imagen de Malverde, santo de los narcos y maleantes.

Tras el impacto en el costado izquierdo en la camioneta de carga, los delincuentes provocaron que el transportista perdiera el control de volante, se saliera del camino y volcara; ellos también salieron proyectados al acotamiento.

Los tripulantes de la camioneta que llevaba madera, quienes eran un hombre de 46 años que viajaba acompañado de su hijo de 16, quedaron prensados contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR