Evita el puente y la arrolla moto

AutorDaniel Pérez

IXTAPALUCA.- Una mujer de 84 años de edad resultó lesionada la mañana de ayer al ser atropellada por un motociclista, en la Avenida Cuauhtémoc, poblado de Ayotla, en este Municipio del Oriente del Estado de México.

Se trata de María Magdalena Rivera Cruz, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, fractura en la clavícula, pierna y mano derecha, de acuerdo con el primer diagnóstico de los paramédicos que la atendieron.

La anciana fue atendida por elementos de la unidad 5335 de Protección Civil y Bomberos del municipio y trasladada al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, de acuerdo con informes policiales.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando la mujer intentó cruzar entre los vehículo la Avenida Cuauhtémoc, cerca de la Cerrada Cuauhtémoc, en un tramo de la carretera federal México-Puebla.

Ahí fue arrollada por la motocicleta Suzuki 125 conducida por Julio César Mora Moreno, de 25 años de edad, quien alegó a los policías que la anciana se atravesó frente a la tienda Construrama de Ayotla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR