Exculpa a Memo Ochoa

AutorAlejandra Benítez

CARLOS REINOSO salió en defensa del portero Guillermo Ochoa al asegurar que no se le pueden cargar el peso del empate que obtuvo la Selección Nacional frente a Venezuela.

"En lo personal me da mucha tristeza que sea tan frágil la memoria del futbol mexicano, Ochoa en esta casa ha sido fundamental para que el América logre cosas importantes, desde el día que debutó", expuso.

"Para mi es el mejor portero de México desde hace años, pero me da tristeza que por una jugada muy puntual, donde tiene que haber un hombre al primer palo, lo terminen acabando".

El timonel del América dijo que conoce perfectamente al cancerbero, quien en sus primeros años le ayudó para ascender al San Luis, y por ello se atreve a señalar que las críticas a veces suelen ser duras y poco analíticas.

"Creo que de repente los análisis que se hacen son muy destructivos ante la carrera de un chavo mexicano, que tiene una proyección enorme, que apenas tiene 25 años.

"Me causa tristeza porque esos son errores individuales del parado de un equipo a defender la pelota, faltaba un defensor ahí y cuando Memo quiere intentar buscar la pelota, ya le ganaron la posición", indicó.

Reinoso dijo que se olvidan que a lo largo del partido salvó su arco en 2 ocasiones, que fue a buscar centros y que le dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR