Exhiben en Jalisco a pareja en cueros

AutorMETRO / STAFF

TLAJOMULCO.- Desnudos y con cartulinas pegadas al cuerpo, un hombre y una mujer fueron obligados a caminar por calles de la Colonia Chulavista, por un grupo de sujetos aparentemente vecinos del lugar.

En una grabación de poco mas de 4:00 minutos difundida en redes sociales, la pareja es acusada de cometer robos constantes en la Etapa 3 del fraccionamiento.

La fecha en la fueron capturados y exhibidos no pudo ser establecida.

El video comienza cuando los presuntos ladrones están desnudos en una casa y un joven que los graba con su celular les ordena que salgan a la calle.

Cada uno lleva una cartulina en la espalda con su respectivo apodo y el motivo por el que son castigados, y mientras caminan, se oye que 3 individuos los dirigen, insultan y amenazan.

"Estos culeros son los que andan robando aquí en la Etapa 3 de Chulavista; son los que traen 'azorrillados' a todos los vecinos", se oye decir al que toma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR