Exigen derecho a la inscripción

AutorMETRO STAFF

TOLUCA.- Unos 20 padres de familia de la primaria Emiliano Zapata, en San Mateo Otzacatipan, vieron retrasado el trámite de inscripción de sus hijos por no cubrir 200 pesos que se les exigían como cuota escolar.

La inscripción ya les había sido negada en días anteriores y durante el primer día de clases los padres de familia acudieron a la escuela para exigir que sus hijos fueran inscritos, apelando a que las cuotas de inscripción no son obligatorias.

"Nosotros no pudimos pagar todo, pero los que no hemos inscrito a nuestros hijos traemos vouchers de 100 pesos, pero no nos los quieren aceptar los del comité de padres de familia", explicó una madre de familia.

Los inconformes también acusaron que los vouchers eran recibidos por el esposo de la tesorera del Comité de Padres de Familia, pese a que no cuenta con ninguna función en el comité.

Por dos horas los padres de familia esperaron a que se les recibieran los vouchers con una cantidad menor a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR