Exigen los oigan por una injusticia

AutorManuel Sebreros

TOLUCA.- FAMILIARES DE Carlos Alejandro Palacios Serna, de 26 años, se manifestaron ayer afuera de la Cámara de Diputados para solicitar la aclaración del caso del joven, quien fue sentenciado a 15 años de prisión.

De acuerdo con los inconformes, el joven estudiante de relaciones comerciales fue acusado injustamente de robo, cohecho y portación de arma prohibida, y aunque en el juicio hubo diversas inconsistencias, recién en noviembre pasado recibió la sentencia.

"Estamos solicitando la libertad de mi hijo, ya que con hechos hemos demostrado su inocencia, lo agarran en Prados de Aragón, le piden dinero unos policías, no se deja, lo traen aquí y le empiezan a imputar varios cargos, le dan la libertad, pero lo vuelven a aprehender y le ponen robo con agravio.

"Llegan las partes ofendidas, se carean y dicen que el muchacho no es, hay careos con los ministeriales y nada, hacen un peritaje en cuanto a la navaja y no hay una sola huella de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR