Exigen repavimentar

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- LA AVENIDA Isidro Fabela tiene daños en el asfalto desde La Maquinita hasta la entrada a la delegación toluqueña Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Con más de tres años sin ser repavimentada, vecinos de Santa Cruz aseguran que el piso de la vía tiene diversos baches que sólo han sido cubiertos superficialmente.

"Está bien bachuda, seguido hay hoyos pero como no son muy grandes o muy marcados yo creo que (las autoridades) deben decir que no está tan mal la calle.

"Es molesto porque cuando llueve hay coches que sí salen afectados", comentó Hilda Salinas, vecina de la calle Río Papaloapan.

En un recorrido por la vía se observó que los baches afectan ambos sentidos de Isidro Fabela y las zonas más afectadas se encuentra frente a La Maquinita, la empresa de galletas La Moderna, y el canal a cielo abierto del Río Verdiguel.

"Está muy cuarteado el pavimento, eso es muestra que no han venido a reparar, a cubrir todo, desde que estaba la (ex Alcaldesa) María Elena (Barrera Tapia) estaba así y mandaba cuadrillas para bachear pero sólo unas partecitas", explicó Luis, vecino de Santa Cruz.

A la altura de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR