Explota y brincan del susto

AutorAbimael Chimal

ZINACANTEPEC.- Daños materiales fue el saldo que dejó la explosión de material pirotécnico almacenado en la planta alta de una vivienda, en la comunidad de Santa María del Monte, de este Municipio del Valle de Toluca.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec, el incidente se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer en un inmueble ubicado sobre la calle del Monte, en el Barrio México.

Fuentes de la dependencia explicaron que el material estalló en una habitación de aproximadamente 20 metros cuadrados, aunque no había personas en este sitio al momento del percance.

Sin embargo, en la planta baja de la casa se encontraban cuatro personas adultas y tres menores de edad, quien salieron tras registrarse la explosión para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales, bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que las personas resultaron ilesas tras la explosión del material pirotécnico.

"Se atendió a los adultos y a los niños únicamente por crisis nerviosa, ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR