La exprime mexicano

AutorJuan Carlos García

TORONTO.- Si Sandra Bullock esperó más de dos años para volver al cine, ahora con Our Brand is Crisis, fue porque trabajar en la cinta Gravedad la exprimió por completo.

La ganadora del Óscar afirmó que se distanció del cine porque el filme que hizo, bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, la obligó a acercarse mucho más a su hijo Louis.

"Trabajar con Alfonso fue mágico, enloquecido y aterrador porque fue un gran maestro y necesitaba un espacio para mí. Quedé exprimida por completo. Ahora estoy lista de nuevo", aseguró la estrella de 51 años, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En las entrevistas de promoción del filme, que produce George Clooney, la protagonista de Miss Simpatía afirmó que fue muy refrescante regresar al séptimo arte con esta historia.

En el ínter con el largometraje, que le dio su segunda nominación al premio de la Academia, solo prestó su voz para Los Minions.

"Estoy en una etapa de mi vida en que puedo elegir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR