Exprimen cartera en pocos meses

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un total de 40 mil 300 millones de pesos fue la derrama que dejaron en el Estado de México las vacaciones de verano y el regreso a clases, informó la Cámara Nacional de Comercio y Turismo del Valle de Toluca.

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la cámara, informó que las vacaciones de verano dejaron una derrama económica de hasta 31 mil 500 millones de pesos en todo el territorio estatal, mientras que el regreso a clases dejó una derrama de 8 mil 800 millones de pesos en la entidad.

Informó que por vacaciones en el Valle de Toluca se estiman ganancias de 13 mil millones de pesos, un incremento del cuatro por ciento en comparación con el año pasado.

En cuanto a la ocupación hotelera, Chemor Sánchez detalló que la ocupación hotelera en en Ixtapan de la Sal, Tonatico, El Oro, Villa del Carbón, Malinalco y Valle de Bravo alcanzó hasta 80% con poco más de 3 millones 500 mil turistas nacionales y extranjeros.

Agregó que sobre todo fueron turistas de la entidad, además de los provenientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR