A fajarse en cuartos

AutorMETRO / STAFF y Félix Zapata

SE LA JUEGAN POR CONSEGUIR LOS PRIMEROS

METRO / STAFF

LEÓN.- El round 2 está a punto de comenzar.

Después del intercambio de golpes del primer asalto en el Estadio Morelos, los protagonistas prometen un segundo periodo igual de dinámico que el primero, que tuvo contra las cuerdas al Morelia, pero que salió con vida de las garras del León.

"Creo que será similar a nuestro primer enfrentamiento porque ambos equipos proponen y atacan. En nuestro caso, la filosofía es la misma en casa o fuera de ella", dijo el atacante de La Fiera, Ismael Sosa, en conferencia.

A pesar de la igualada en la Ida, el panorama es alentador para los esmeraldas pues los tres goles de visitante le dan un soporte extra, pues es el principal criterio de desempate.

"Tenemos la ventaja bajo los diferentes criterios para pasar a Semifinales, pero eso no implica que cambiemos o nos conformemos con esa diferencia; al contrario, nos propusimos realizar un juego inteligente, ordenado y con talento, además de aprovechar el respaldo de nuestra gente", apuntó.

La Fiera parece que tendrá que jugar nuevamente con la ausencia de José Juan Macías, quien tuvo una lesión en el tobillo, aunque podrá alinear a Yairo Moreno, pues le fue retirada la suspensión por la roja que vio el miércoles.

Morelia apelará a la misma estrategia con la que golpeó fuerte al sublíder, dinámica al momento de tener la pelota y una fortaleza defensiva que le ayude a detener a una de las mejores ofensivas del campeonato.

Escenarios

Un triunfo de Morelia o León los manda a la siguiente ronda.

Un empate de menos de tres goles le da el boleto a La Fiera.

Un empate de 4 o más goles le da el pase al Morelia.

Chivas pretende 15 millones de dólares a cambio de Macías.

APERTURA 2019 CUARTOS VUELTA

LEÓN VS MORELIA

Parcial: 3-3

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Marco Ortiz

TV: Fox Sports

19:00 horas

BOLETOS A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

FÉLIX ZAPATA

Los Gallos de Querétaro tratarán de salvar su boleto a Semifinales del Apertura 2019 al recibir hoy al Necaxa, que llega con ventaja de 3-0, tras el primero de la serie.

El conjunto queretano tiene una tarea complicada porque no puede permitirse que Rayos le haga una anotación, pues eso lo obligará a hacer cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR