Falla arpón al ave

AutorMETRO/STAFF

VERACRUZ.- América no pudo conseguir su tercer triunfo en fila en este Clausura 2016.

Las Águilas pactaron un 1-1 ante Veracruz en un juego de mucha garra y empuje, factores que marcaron el rumbo en la cancha, más que el futbol.

Ninguno de los dos equipos pudieron mostrar una idea clara de juego, Veracruz demostró que no atraviesa por su mejor momento, comparado a otros semestres, y por ello sigue sin ganar en la justa, cuatro empates y dos derrotas.

A los pupilos de Ignacio Ambriz les falta para desplegar un juego que enamore pero sobre todo convenza a su afición, la cual pudo esperar más del encuentro de anoche, sobre todo porque el rival jugó con 10 hombres más de 20 minutos.

Desde el comienzo ambos planteles salieron a comerse uno al otro, con el cuchillo entre los dientes, como profesa el timonel azulcrema.

El marcador lo abrió América y fue en su primera llegada clara al arco contrario, ironía del encuentro pues fueron los escualos quienes estuvieron más incisivos durante la primera hora de juego.

Al final, Rubens Sambueza se lució al recibir un pase de Osvaldo Martínez, recortar a dos rivales en los linderos del área y tras quedar de frente al arco fusilar a Édgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR