Fallecen ocho en carambola

AutorJesús Lima

AMOZOC, PUEBLA.- Una carambola entre 13 vehículos provocó un incendio que dejó un saldo de al menos 8 personas muertas, algunas calcinadas por completo, y 26 heridas, en la Autopista Puebla-Orizaba.

Debido a la magnitud del choque, elementos de rescate laboraron durante varias horas en la zona en la búsqueda de más cuerpos mientras retiraban las unidades.

Se informó que, de las personas heridas, 12 tenían lesiones de gravedad y fueron atendidas por personal de la Cruz Roja, Capufe y SUMA, y trasladados al Hospital Betania de la capital poblana.

Por el percance, la autopista permaneció cerrada en ambos sentidos durante ocho horas.

La colisión ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer en el kilómetro 145+300 de la autopista, con sentido a Orizaba.

En el accidente estuvieron involucrados camiones y autos particulares.

Se informó que entre las unidades siniestradas se encontraba un camión repartidor de refrescos, un autobús AU, un camión repartidor de cerveza y 10 vehículos particulares, entre camionetas y autos.

Tras el rescate de heridos, fue necesario que el personal de Capufe utilizara un trascabo para remover los muros de contención dañados.

Hasta anoche continuaban las labores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR