¡De fantasía!

Real Manager

Feel The Game

¿Estás harto de los cambios defensivos del "Piojo" Herrera? ¿O cansado de que Siboldi no te dé la novena o de que Vucetich meta a la "Chofis? Pues ya hay una solución: ¡ser el director técnico de tu propio equipo en Real Manager, el fantasy oficial de la LigaMx!

Con este juego podrás meter a "Cabecita" Rodríguez de punta o Gignac poniendo la testa al centro que el ponga el "Chicote" Calderón y contratar a un portero que las pare todas, en fin, podrás armar el equipo de tus sueños con jugadores de los equipos de la LigaMx. Por ello, Real Manager lanzó un concurso especial en la que regalará un auto a su mejor técnico virtual.

La dinámica de participación es muy sencilla, sólo hay que bajar Real Manager, aplicación disponible para dispositivos iOS y Android o registrarse en la página web https://www.real-manager.club/es-mx/game.

Tienes qué armar tu equipo, el cual cuenta con un presupuesto con el que podrás contratar a los jugadores que gustes, además de un staff de entrenadores para que mejoren sus habilidades; tu escuadra sumará puntos de acuerdo al desempeño de los futbolistas en los juegos de la liga.

El equipo que más puntos realice en el acumulado, se llevará una camioneta Vigus 3 de la marca BAIC, así que no lo pienses más y arma tu equipo para que te lleves esa nave.

SÉ UN GANADOR

Llévate uno de los 10 libros autografiados "100 GENIOS DEL BALÓN", escritos por Alberto Lati, que METRO y Real Manager tienen para ti.

  1. - Regístrate en la app Fantasy Oficial

    ·Crea un usuario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR