Favorece empeño la cuesta de enero

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Los gastos de las celebraciones de fin e inicio de año han dejado a las personas sin suficientes recursos para iniciar el 2019, por lo que las casas de empeño son la opción para salir del apuro, aseguraron personas que acuden a estos lugares.

De acuerdo con Carla Mendoza, lo que recuperan de los empeños es una ayuda que les da oportunidad de salir adelante, al menos el primer mes y medio del año, en lo que se recuperan.

"Esta es una de las dos fechas en las que hay más personas que vienen a empeñar algo o a pedir un préstamo, también está el regreso a clases, hay más afluencia, y vienen sobre todo a dejar celulares y otros aparatos electrodomésticos", indicó una trabajadora de Fundación Dondé.

En Monte Providencia, La Casa de la Estrella, también ha incrementado el trabajo, de acuerdo con personal del lugar.

"Regularmente viene gente pero ahora más, porque todos van saliendo de los gastos del fin de año y quieren recuperarse un poco", refirió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR