Felicita Peña al León

AutorLuis Homero Echeverría

Y AHORA el presidente Enrique Peña Nieto le fue al León.

El Jefe del Ejecutivo hizo a un lado su pasado como simpatizante de América y Toluca y se concentró en acreditar a los esmeraldas como un equipo con talento, alma y corazón.

Al recibir al monarca del futbol mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario manifestó que si bien tiene y tuvo unos colores preferidos, ahora le va a todos los equipos del País y en ese papel gozó el campeonato de La Fiera en diciembre pasado.

"Como Presidente de México le voy a todos los equipos de México, deseo que a todos les vaya bien. Pero también es pública mi historia y sé que a ustedes les tocó enfrentar a equipos que alguna vez les tuve una gran afición y ustedes resultaron triunfadores", sentenció Peña Nieto.

A nombre del club, Jesús Martínez, presidente del equipo, aseguró que lo hecho por La Fiera el torneo anterior no quedará sólo en eso, al tener ambición por más títulos.

Apoyan al Tri

La directiva de los Panzas Verdes puso la reversa respecto a una probable intención de pedir que no le convocaran jugadores a la Selección Nacional para el 2 de abril contra Estados Unidos, y ahora todo fue guiñar el ojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR