Una Feria diferente

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con apenas un pabellón de expositores y fuertes dispositivos sanitarios, fue inaugurada la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) en las instalaciones del Centro Cultural Toluca (CCT).

Para esa edición, la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) prepararon un programa que será mayoritariamente virtual, es decir que los eventos sólo podrán presentarse vía digital.

El resto de los eventos tendrán un aforo mínimo de asistentes y será regulado con medidas de sana distancia.

El sitio luce la señalización de entrada y salida, la distancia que deben mantener los asistentes y sólo cuenta con un pabellón de expositores en la planta baja; contrario al resto de las ediciones en las que las editoriales abarcaron hasta tres niveles.

Para entrar, los asistentes deben de pasar un filtro de seguridad en cada acceso, con toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial; en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR